Quiénes somos

Somos el único fabricante mexicano de los más finos azulejos de cerámica en el mercado. Atendemos las elevadas expectativas de diseñadores, interioristas y arquitectos en constante búsqueda de únicos y exclusivos diseños y texturas. Nuestras colecciones son reconocidas y premiadas en el mundo por su espléndido diseño, exquisitez, e insuperable calidad.

Todos los productos son fabricados artesanalmente. Cada colección inicia con el cliente, escuchando sus aspiraciones, leyendo corrientes de diseño y proponiendo nuevas tendencias. Se recorre desde la idea conceptual y se pasa minuciosamente por cada elemento desde las finas pastas y esmaltes, delicados procesos de formado y quema, hasta brindar a cada línea una textura y carácter único.

La unicidad de cada producto está en los procesos artesanales. Éstos requieren de habilidades milenarias que son difícilmente replicables con avances tecnológicos de manufactura. Hay productos, por ejemplo, cuyo proceso puede llegar a tardar hasta 30 días, tiempo en el cual es moldeado, curado y revisado varias veces por los artesanos en línea dependiendo del tamaño, proceso y complejidad de las piezas. Sin menospreciar a los productos de manufactura industrial, éstos carecen del carácter, la personalidad y originalidad que siempre tendrán las piezas artesanales.

Nuestra misión es ser para el mundo, un sinónimo y referente de alto diseño, lujo, exquisitez y exclusividad en cerámicas y azulejos para la ambientación de espacios arquitectónicos de personalidad única.

Descarga gratis el Brochure y la Guía de Información Técnica

Descarga el Catálogo Completo ó Solicita una cotización

Cerrar menú
Mostrar botones
Guardar botones