Por definición, crear Cerámica ya es un arte. Incluir a los cuatro elementos de la naturaleza para convertir un material en algo estético y funcional, hace del producto algo mágico y si además podemos incluir el diseño en su creación, el resultado será algo simplemente extraordinario.
Pero…
¿Valoramos el Arte de Diseñar Cerámica?
Para valorar algo primero debemos entenderlo, debemos conocerlo y saber qué proceso tuvo que pasar antes de llegar hasta nuestras manos.
Sabemos que arte es algo subjetivo, pero los procesos que intervienen para lograr el producto final, sin duda le dan un valor agregado a cada obra.
El proceso y el tiempo que se invierte en la elaboración de cada uno de nuestros productos es una de las muchas razones que lo hace único y que le dan ese valor agregado a cada una de nuestras colecciones; la armonía de las formas, la originalidad en la amplia gama de colores y el diseño exclusivo nos permiten hacer una exaltación del arte como manifestación de belleza y vanguardia, para lograr ser una empresa mexicana reconocida a nivel mundial.
Ruth Aguiñaga
13/06/2019