Ruth Aguiñaga | 21/01/2021
«Las fronteras entre el mundo físico y el digital son cada vez más borrosas. Ahora tenemos la oportunidad de lograr una productividad y eficiencia sin precedentes, tanto a nivel corporativo como individual”.
Josh McBain, Director de Consultoría en The Foresight Factory.
La forma de producir y consumir, la manera de relacionarnos y los canales de comunicación son algunas de las cosas que han sufrido cambios radicales debido a la cuarentena producida por el COVID-19. Las circunstancias pandémicas han puesto a las empresas en un proceso reflexivo sobre lo ocurrirá después de los daños y las transformaciones que día a día siguen presentes.
El uso obligado de las herramientas y aplicaciones tecnológicas con el objetivo de impulsar el desarrollo económico en la nueva normalidad nos orilla a buscar opciones seguras para nuestros empleados y clientes. Sumándonos a este interés por salvaguardar a los nuestros y en un intento por mejorar e implementar la tecnología en nuestros medios digitales, hemos puesto a su disposición nuestro showroom de forma virtual.
El recorrido virtual, también llamado tour virtual, es una forma innovadora de conocer espacios con ayuda de imágenes 360°. Espacios accesibles desde cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a internet, ofreciendo al usuario una sensación muy parecida de encontrarse físicamente en el lugar.
Los cambios derivados de esta crisis han probado que las transformaciones son inminentes y necesarias. Hacer frente a los daños y ser resilientes ante estos cambios nos da fortaleza como sociedad y como empresa tenemos la confianza de que todo cambio es una oportunidad de crecimiento.
Al mudarnos a los medios digitales dejamos atrás un mundo físico que nos acompañó por más de 12 años. Decir adiós en medio de una pandemia hace más dolorosa nuestra partida, pero sabemos que la nostalgia que nos embarga hoy será el impulso de nuevos horizontes.
Queremos agradecer inmensamente a la casa que nos acogió durante más de una década, el lugar místico que nos regaló reuniones, experiencias y recuerdos que ahora tendremos de forma virtual para la eternidad, Centro de Arte Fábrica La Aurora.