Michael Berman es un diseñador nacido en Detroit, vivió en Nueva York y actualmente reside en Los Ángeles. Con su trayectoria de más de 30 años, su firma está centrada en el diseño de interiores, muebles y productos.

El diseño que Berman nos regala “American Trans-Modern”, como él mismo lo refiere, es inspirado en el arte, la arquitectura y la naturaleza. Su estilo evoca una tendencia equilibrada entre lo atemporal y la tendencia contemporánea, regalándonos espacios de estilo modernista con tintes de sus experiencias en Nueva York, donde la simplicidad de la forma empata con la calidez orgánica.

Sin duda alguna, Berman es uno de los diseñadores más respetados en su país, sus productos y proyectos interiores reflejan su interés por la historia del arte y la arquitectura, notándose la nostalgia por el periodo ArtDeco de los años 30´s.

Entre los trabajos creativos de diseño adoptados por la industria, Berman se compone de una línea de muebles “Michael Berman Limited Furniture”, una línea de plomería “American Modern” para Rohl, una colección de alfombras y textiles “Kravet”, dos colecciones de muebles de exterior de teca “Brown Jordan” y una colección de piedras y azulejos “Studio Moderne” para Walker Zanger.

La participación que Cerámica Antique tiene en el proceso de fabricación de los azulejos cerámicos de la colección innovadora Studio Moderne, nos enriquece y enorgullece. Sus diseños son simplemente magníficos y envolventes, las piezas se convierten en el punto focal distintivo del espacio, lo que hace de esta colección una excelente opción para todos aquellos que deseen resaltar la elegancia de los acabados.

Ruth Aguiñaga
19/11/2019

Deja una respuesta