El estado emocional de una persona o la atmósfera de un lugar tal como lo comunican y sienten los demás es la definición de la palabra vibe y ciertamente es el perfecto nombre para esta colección.

Vibe collection es una de nuestras líneas inspirada en los años 60´s y 70´s. Las tendencias que dejó el famoso diseñador de moda Emilio Pucci; la cinética y el caleidoscopio, los cristales de colores y la popularización de la cultura hippie estuvieron presentes en la realización de esta colección.

Otra de las fuentes de inspiración para esta línea, fue el famoso decorador de interiores David Hicks, quien se distinguió por hacer uso de colores muy llamativos y ser pionero en mezclar muebles antiguos con modernos. Sus trabajos en los años 60 nos hacen entender como ha sido influencia de tendencia en este siglo, siendo adalid del eclecticismo.

La colección se conforma de pequeñas piezas que entretejen formas coquetas, orgánicas y modernas, que fusionan de una forma ecléctica lo retro con lo funk.

Esta colección, debido a que en su mayoría reúne piezas cerámicas de dimensiones pequeñas, son montadas sobre mallas de cartón con dimensiones promedio de 30X30 cm, este sistema ayuda a la practicidad de su colocación sobre las superficies.

Los patrones que ofrece Vibe Collection invita al diseñador a cubrir paredes enteras o detalles que funjan como punto focal de un espacio. Sus formas audaces de patrones intrincados y los tonos saturados y extravagantes generan un ambiente orgánico y moderno.

Ya sea que quieras complementar alguna pared o desees agregar un detalle elegante y original a un espacio, la colección Vibe es perfecta para ti.

Ruth Aguiñaga
28/05/2020

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta